El Gourmet Urbano: En #mayo y #junio Hard Rock Café celebra lo internacional de las hamburguesas

viernes, 4 de mayo de 2018

En #mayo y #junio Hard Rock Café celebra lo internacional de las hamburguesas

Con motivo de la celebración del WORLD BURGER TOUR, Hard Rock Café renueva su menú con la incorporación de ocho deliciosas hamburguesas inspiradas en los sabores que caracterizan a las ciudades de algunos países. Las ocho nuevas hamburguesas se podrán disfrutar en todos los establecimientos HRC a nivel nacional desde el 2 de mayo al 29 de junio.

En los restaurantes de la afamada cadena internacional de restaurantes el visitante podrá disfrutar de las siguientes propuestas

Andean Burger – Santa Cruz, Bolivia


Deliciosa hamburguesa con rodajas de aguacate, un huevo frito al sartén, queso cheddar derretido, aderezo de ajo picante, lechuga crujiente y tomate maduro. Servida con papas fritas sazonadas.

Aussie Burger – Sydney, Australia


Los sabores de Sydney incluyen cebolla caramelizada, tocineta crujiente, queso cheddar y un huevo frito con remolacha, lechuga y tomate. Servido con papas fritas sazonadas.

Caribbean Burger – Cartagena, Colombia


Rica cebolla caramelizada, alioli de ajo, tocineta y queso Monterey Jack, aderezado con melaza y cubierta con plátano frito. Es servida con papas fritas sazonadas.

Tennessee BBQ Burger – Memphis, TN USA


Sazonada con un Memphis Dry Rub y cubierta con rodajas de pepinillo, repollo de Memphis, cerdo desmenuzado, salsa BBQ picante, cebollas crujientes y queso cheddar. Servida con papas fritas sazonadas.

Olé Burger – Barcelona, España


Cubierta con salsa de Romesco de pimiento rojo, alioli, verduras asadas, queso de cabra y rúcula fresca. Servida con papas fritas sazonadas.

Miami Burger – Miami, FL USA


Cubierta con nuestra carne de cerdo marinada, queso suizo fundido y plátano dulce. Aderezada con mostaza, chips de pepinillo, lechuga crujiente y tomate maduro. Servida con papas fritas sazonadas.

Jambalaya Burger – New Orleans, USA


Jugosa combinación de encurtidos y salchichas adouille, cubierta con mayonesa de cajún, queso de pimienta y un pastel de arroz jambalaya.

Tango Salsa Burger – Buenos Aires, Argentina


Salchicha Andouille, salsa, ajo alioli, queso Monterey Jack, rúcula fresca y cubierta con un huevo frito. Es servida con papas fritas sazonadas.

Y como los sabores venezolanos no pueden faltar en la mesa, también estará disponible la Queen Burger – Caracas, Venezuela: La criolla viene con una mezcla de pollo con salsa tradicional al mejor estilo de una reina pepiada, queso mozzarella gratinado y aguacate.

No olvides visitarlos para probar todas sus hamburguesas especiales en el C.C. Sambil, Nivel Diversión y seguirnos en nuestras redes sociales como @hardrockcaracas

No hay comentarios. :