El Gourmet Urbano: Este 25 de Mayo, San Telmo estará “De Mercado” #BsAs #ARGENTINA

jueves, 24 de mayo de 2018

Este 25 de Mayo, San Telmo estará “De Mercado” #BsAs #ARGENTINA

Un día colmado de actividades dentro del emblemático Mercado de San Telmo con descuentos, música en vivo, cursos de cocina, charlas y mucho más.

Buenos Aires, XX de Mayo de 2018.- En el marco de los festejos del 25 de Mayo que prepara el barrio de San Telmo, el emblemático Mercado abre sus puertas con una propuesta especial para la fecha que incluirá descuentos, música en vivo, clases de cocina, charlas y una oferta gastronómica que promete deleitar a todo tipo de paladares.


La invitación es a disfrutar de un día patrio distinto dentro de uno de los edificios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires declarado Monumento Histórico Nacional, y donde conviven diversos comercios entre los que se pueden encontrar antigüedades, productos regionales, locales gastronómicos, etc. Un lugar que conserva su historia, el folclore típico de la ciudad, y la combina con nuevas costumbres en un sinfín de sabores, colores, aromas y sonidos.

Para los que busquen comer rico, este viernes 25 de Mayo habrá locro, guiso de lentejas, guiso criollo, carbonada, vino patero, pastelitos, chocolate caliente, alfajores criollos, entre muchos otros exquisitos platos. Para aquellos que quieran indagar sobre la historia del Mercado, su arquitectura y tradición, habrá una charla a cargo de Adrián Barcesat, arquitecto y profesor de Historia del Arte. Para los que quieran llevarse una experiencia a su casa, podrán asistir a un curso de pastelería y para quienes deseen pasear y hacer compras, habrá descuentos en todos los rubros, música folklórica en vivo y mucho más.

Agenda: 


14:00 hs: Curso de Pastelería con Patricia Pulella en el local “Cien Amores” 

16:30 hs: Charla “De Mercados, Poéticas y Épocas” con Adrián Barcesat (punto de encuentro: puerta de entrada de la calle Estados Unidos) 

19:00 hs: Música folklórica en vivo. 

21:00 hs: Cierre. 



Lugar: Mercado de San Telmo – Bolívar 970, CABA.

Más información:

Facebook: www.facebook.com/SanTelmoDeMercado

Instagram: @SMdeMercado

No hay comentarios. :