El Gourmet Urbano: Margarita Gastronómica invita al paseo MARGARITA CON AROMA DE #CAFE

martes, 22 de mayo de 2018

Margarita Gastronómica invita al paseo MARGARITA CON AROMA DE #CAFE

Margarita Gastronómica invita al paseo MARGARITA CON AROMA DE CAFÉ. Un paseo culinario para disfrutar de la escena gastronómica actual de nuestra isla que pone en valor no sólo la calidad del Café Venezolano sino el cuidado de su grano, su tostado, su molienda, su servicio y preparación, pero sobre todo la profesionalización de quienes están detrás de las barras y las máquinas de café.


Es un placer para Margarita Gastronómica innovar con una nueva ruta, en la que ponen en valor el trabajo que se hace en distintos restaurantes, negocios, emprendimientos y cafeterías para promover el café nacional. Margarita Gastronómica afirma que efectivamente se ha profesionalizado la oferta de café en la isla de Margarita fortaleciendo y dinamizando la escena gastronómica insular.

En este paseo cafetero el participante disfrutará de una panorámica de la movida actual del café, sus preparaciones y propuestas teniendo como golosa excusa el descubrir y resaltar los sabores, secretos y tesoros de la oferta culinaria de la isla de Margarita. Se visitarán cafés, restaurantes emblemáticos, emprendimientos y espacios gastronómicos resaltantes por su valor arquitectónico y su interiorismo:

  • Keik Cupcakes & Coffe
  • Apostadero Restaurant
  • Mosaico Artebar
  • Arroz con Leche
  • Cafe Colonial
  • El Langar de Sumito
  • Vesthaff Coffe
  • Bodeguita de Pablo

El paseo MARGARITA CON AROMA DE CAFÉ será solo para 20 personas quienes disfrutarán de degustaciones y catas específicas en algunos locales, habrá brindis y armonía con bocados especiales o de las cartas de los sitios visitados. Obsequios y rifas de nuestros patrocinadores.

Inversión benéfica


ESTE ES UN PASEO CON FINES BENÉFICOS PARA MARGARITA GASTRONÓMICA (Asociación Civil sin fines de lucro).

Para la compra comunicarse al teléfono 0295.415.8154 en horario de oficina o a nuestro correo : margaritagastronomicainfo@gmail.com

Para mayor información puede consultar la página web o solicitarla al correo electrónico arriba señalado.
http://margaritagastronomica.net

No hay comentarios. :