El Gourmet Urbano: Mermelada de auyama, naranja y jengibre de las @deliciasdebelen: atrévete a probar algo diferente 😋

martes, 29 de mayo de 2018

Mermelada de auyama, naranja y jengibre de las @deliciasdebelen: atrévete a probar algo diferente 😋

Destapa el sabor con Las Delicias de Belén

Sabores exóticos, aromas envolventes, colores vibrantes y una textura que cautiva paladares, llega cargado de sabor con Las Delicias de Belén, un mundo de sensaciones que llega directo a tu mesa, para sumar y disfrutar de encuentros familiares, con la presencia de un frasco que marca la diferencia. 


¿Por qué probar la mermelada de Auyama, Naranja y Jengibre?

Por ser una propuesta llena de personalidad y sabor, ya que la auyama contiene un bajo aporte calórico, calcio, sodio, magnesio, zinc, hierro, potasio, fósforo, vitaminas A, C y B; seguidamente la naranja es conocida como una de las frutas mas populares alrededor del mundo, también contiene nutrientes vitamínicos A, B1, Y C, que son perfectos para incorporarlos en una dieta saludable.

Por su parte el jengibre además de su sabor picante y aromático es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, que otorgan grandes beneficios al cuerpo humano, convirtiéndose en la combinación perfecta de sabores que despertarán tus sentidos al probarlos juntos.

¿Cuál es su receta?

1 taza de ingredientes frescos
1 cucharada de trabajo en equipo y familia
1 toque de pasión por nuestras delicias
1 pizca de responsabilidad
Talento venezolano al gusto (todo el que desee, porque hay de sobra).

Disfruta de la calidad que contienen estos frascos ya que están llenos de cariño y amor, en Las Delicias de Belén trabajan y le apuestan a sabores que acompañen tus comidas.
Las Delicias de Belén, 100% natural

Para mayor información síguelos en sus redes:

@deliciasdebelen

No hay comentarios. :