El Gourmet Urbano: Recorre el Camino de Santiago de Compostela con el profesor Víctor Moreno, en el Eurobuilding Hotels & Suites Caracas

miércoles, 30 de mayo de 2018

Recorre el Camino de Santiago de Compostela con el profesor Víctor Moreno, en el Eurobuilding Hotels & Suites Caracas

El experto en artes culinarias, viajará, dos miércoles al mes, por las Geografías del paladar desde el Espacio EuroCultural del prestigioso Hotel Eurobuilding

El próximo 13 de junio, el afamado profesor Víctor Moreno conducirá Geografías del Paladar, recorrido gastronómico que hará por su sustanciosa sapiencia de las artes culinarias.

Geografías del paladar, está compuesto por un ciclo de conversatorios, con más de 60 temas a tratar, en los que Moreno compartirá sus saberes con los asistentes, quienes también podrán deleitarse con finas tapas y cocteles.


“El objetivo principal es ofrecer a las personas la oportunidad de participar en actividades que permitan un lugar de encuentro donde puedan compartir y aprender experiencias significativas que nos den una mayor calidad de vida”, explicó este apasionado de la narración de historias.

Para él, Geografías del paladar significa valorar al territorio donde se cultivan y crían los alimentos que, al degustarlos, generan placer.

El Camino de Santiago de Compostela, vinos y platos emblemáticos; es el tema con el que el conocido educador debutará en estos encuentros que tendrán lugar en el Espacio Cultural del prestigioso Hotel Eurobuilding.

Camino de Santiago de Compostela se enfoca en ser uno de los senderos más importantes de la cristiandad y se intercala con productos y vinos de gran calidad que se entrecruzan en la ruta del camino”, comentó el versado en Historia de las Américas.

Más caminos que andar


El vino en el arte, recorrido por grandes obras del arte, donde los artistas plasman la vida del vino, desde su cultivo hasta el servicio en una espléndida copa y El café en Venezuela, viaje histórico que resalta, desde su siembra en el siglo XIIX hasta lograr ser el segundo productor de café en el mundo a finales del siglo XIX, son otros tópicos que Moreno pondrá sobre la mesa en Geografías del Paladar.

“No se pierdan el ciclo de charlas en EuroCultural es una oportunidad de oro que el Hotel les brinda para pasarlo bien, compartir y aprender, El convivir y saborear nos acompañará toda la vida”, expresó Víctor Moreno, como invitación al gustoso evento.

Geografías del paladar, atractiva experiencia en la que se fusiona a la perfección el sustancioso mundo de la gastronomía con la cultura, podrás disfrutarla dos miércoles al mes en el Espacio Euro Cultural del Eurobuilding Hotels & Suites Caracas.

Conoce más de nuestros sus en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales:

Instagram: @Eurobuilding
Twitter: @Eurobuilding

No hay comentarios. :