El Gourmet Urbano: Regala a mamá con Perfect Plate #venezuela

martes, 8 de mayo de 2018

Regala a mamá con Perfect Plate #venezuela

Un menú especial diseñado por el chef Tomás Fernández o un desayuno que ahora incluye el café Carbone Espresso

Para celebrar a las madres en su día, Perfect Plate ofrecerá un menú especial diseñado por Tomás Fernández, cocinero con más de 30 años de experiencia y galardonado con el Tenedor de Oro 2008, premio que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía.


Sin preocupaciones, ni compras en el mercado, con Perfect Plate le será posible preparar en muy poco tiempo este exquisito menú que contiene alguno de los platos más emblemáticos de su carrera. Abreboca, Buñuelos de plátano rellenos de pisillo de pescado sobre blanco de ají dulce y cilantro. Entrada fría Tartar de atún con cremoso de yogurt y eneldo fresco bañado con un perlado de soya y ajonjolí. Entrada caliente Crocante de langostinos, con mantequilla cítrica y como plato principal Lomo de cerdo, estilo Thai, en curry verde, leche de coco, malojillo y pimentón acompañado con arroz.

Perfect Plate ofrecerá también para la ocasión deliciosos desayunos para escoger: waffles de frutas y ricotta, huevos Benedictinos, Croque Monsieur, Hash Brown y el muy venezolano patacón con cazón, todos ellos acompañados con una presentación especial del reconocido café Carbone Espresso.

Solamente hay que ingresar al portal http://www.perfectplate.com.ve/ y elegir el menú especial o los desayunos de su preferencia, en su presentación para dos, cuatro o más personas. Tras hacer el pedido y cancelar, el comprador recibirá en su casa, o en la dirección señalada, una caja con los ingredientes frescos, con muchas de las salsas elaboradas y en las porciones precisas, acompañada por las instrucciones detalladas para preparar las recetas. Para el día de las madres se aceptarán pedidos hasta el viernes 11 de Mayo.

Será una bonita forma de sorprender a las mamás caraqueñas ya que podrás enviarle como regalo desde cualquier parte del mundo su caja Perfect Plate que cuenta con una plataforma que permite hacer el pedido y su pago desde el exterior. Solo debes ordenar y se la llevaremos hasta su casa en Caracas.

Perfect Plate es una iniciativa de Marta Morante, Tita López y Mafe Brewer, amigas apasionadas por la gastronomía, quienes emprendieron con la idea de facilitarle a los caraqueños el disfrute de comidas caseras al mejor estilo gourmet con la ayuda de un servicio diferente que se convierte en una forma de compartir la preparación en la cocina.

Es un concepto que permite que cualquiera se deleite con el arte de la cocina, y de esa forma incluir a los familiares o amigos en el proceso de preparación para el disfrute de un encuentro distinto, alegre y divertido.

Más información:

www.perfectplate.com.ve
Instagram y Facebook @PerfectPlateVenezuela
Twitter @PerfectPlateVen
Mail perfectplatevenezuela@gmail.com

No hay comentarios. :