El Gourmet Urbano: SodaStream se saca el sombrero para celebrar a S.A.R. el Príncipe Harry y a Meghan Markle con una edición limitada de botellas 'Sombreros' conmemorativos de la boda real

jueves, 17 de mayo de 2018

SodaStream se saca el sombrero para celebrar a S.A.R. el Príncipe Harry y a Meghan Markle con una edición limitada de botellas 'Sombreros' conmemorativos de la boda real

Las botellas de edición real exclusiva serán subastadas y lo recaudado se donará a Surfers Against Sewage, una institución de caridad oficialmente elegida como medio para enviar regalos a la boda, y dedicada a combatir la contaminación con plástico


AIRPORT CITY, Israel, 15 de mayo de 2018 - /PRNewswire/ -- Para celebrar la dedicación de la pareja real a la lucha contra las botellas plásticas no retornables, SodaStream, la marca de agua gasificada más grande del mundo, ha diseñado un conjunto de botellas de edición limitada que se subastará como donación para la organización de beneficencia que combate la contaminación con plástico: Surfers Against Sewage.
 Actuando como un factor que impulsa el retiro del plástico no retornable en el mundo, SodaStream tiene el agrado de poner de manifiesto este peligro de carácter global donando toda la recaudación a Surfers Against Sewage, institución de beneficencia elegida por la pareja real.


El conjunto de sombreros en miniatura se creó utilizando moderna impresión 3D y es 100% reciclable. Cada uno de los cinco diseños de sombrero exclusivos está inspirado en una apariencia icónica previamente lucida por damas de la realeza. El concepto fue creado por la agencia de innovación israelí Gefen Team, y se desarrolló en conjunto con el equipo de Marketing Global de SodaStream.

Las botellas de edición real limitada se subastarán en royalsodastream.com y podrán ofertar fanáticos de la realeza de todo el mundo.

"Controlar la contaminación con plástico del océano debiera ser una de las principales prioridades para gobiernos, marcas y las personas", comentó Hugo Tagholm, director ejecutivo de Surfers Against Sewage. "El compromiso de SodaStream para eliminar el plástico y promover las botellas reutilizables es una excelente medida en la dirección correcta para tener costas libres de plástico y enviar un mensaje potente a la industria de bebidas. Este proyecto entretenido y peculiar para celebrar la boda real destaca aún más la importancia de detener la epidemia que representa el plástico no reutilizable".

"Me saco el sombrero ante la pareja real y les deseo todo lo mejor en su matrimonio", dijo Daniel Birnbaum, director general de SodaStream. "Los aplaudo por adoptar la causa de crear un mundo libre de botellas de plástico y elegir a Surfers Against Sewage como una de sus instituciones de caridad oficiales. Espero que eso inspire a otros a unirse a la causa".

Para saber más sobre la subasta y ver el vídeo del 'making of', por favor visite: royalsodastream.com

Para más información, contáctese: sodastream@alfredlondon.com / (0)207 033 6566

No hay comentarios. :