El Gourmet Urbano: Deliciosas galletas al horno con sabores únicos

miércoles, 27 de junio de 2018

Deliciosas galletas al horno con sabores únicos

Receta de la abuela: galletas únicas y sabrosas para acompañar el café, la leche o el té

La preparación de varios #bizcochos y dulces es generalmente muy simple  y no requiere habilidades especiales. Sin embargo, también puede ocurrir que se enfrente a recetas mucho más complejas. Como resultado, es bueno ir a la cocina cuando realmente quiere cocinar y pasar un poco de su tiempo libre.

Deliciosas galletas de horno de la abuela, las de toda la ... - laabuelabenita.com

En general, los expertos en el campo le aconsejan que evite preparar nuevas recetas cuando tenga motivos diferentes para la distracción en el hogar, como un niño enfermo que requiere cuidado y atención. Además, nunca debe preparar un plato por primera vez para una ocasión importante, ya que no puede estar seguro de obtener un resultado positivo.

Es necesario evitar ponerse en la cocina cuando esté particularmente nervioso.Finalmente, es bueno abstenerse de trabajar cuando no está seguro de tener todo lo que necesita en su hogar.

Galletas naranjas con chocolate


La preparación de estas galletas es muy simple, y la naranja combinada con chocolate las hará deliciosas.

Ingredientes:


  • 175 gr de harina de trigo.
  • 120 gr de azúcar.
  • 120 gr de mantequilla o manteca de cerdo [VIDEO].
  • 100 gr de chocolate amargo.
  • 75 gr de almidón de patata.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de polvo de hornear.
  • la cáscara rallada de una naranja.
  • 1 pizca de sal.
  • harina para extender la masa.
  • mantequilla para engrasar.

Preparación:


  1. Después de tostar chocolate rallado, amase todos los ingredientes. Haz una pelota y déjala reposar tapada en el refrigerador durante media hora.
  2. Después de este tiempo, dóblelo en una capa de hojaldre de 1/2 cm de grosor sobre una superficie enharinada, y haga tiras de 3x6 cm, o alrededor de cincuenta galletas .
  3. A continuación, coloque el #dulceen la placa del horno engrasado con mantequilla, y colóquelo en el estante central del horno caliente, [VIDEO]cociéndolo durante 15 minutos a una temperatura de aproximadamente 200 ° C. Cuando esté cocinado, si lo desea, puede cubrir las galletas con un glaseado preparado con 100 g de azúcar en polvo y 2-3 cucharadas de jugo de naranja.

Azúcar en polvo


El azúcar en polvo es simplemente azúcar blanco puro finamente molido. Su capacidad de endulzamiento es idéntica al producto clásico, aunque desde el aspecto exterior puede parecer menos dulce.

En pastelería se usa principalmente para la preparación de glasse , más que en masas, y especialmente para rociar postres, galletas y fritos cuando se cocinan. A veces se prefiere usarlo en lugar del azúcar normal para la preparación de pastas más finas, como el bizcocho; para transformar la pasta de almendras en mazapán, y para rociar la encimera o las manos en caso de que desee hacer bombones o pasteles.

Rafael Perez
Experto en Salud y Belleza
Autor del artículo
(Editado por Aleka Carniago)

Fuente: Blasting News

No hay comentarios. :