El Gourmet Urbano: Hablemos del Blue Latte o el #CAFE australiano que está arrasando en #MADRID

martes, 12 de junio de 2018

Hablemos del Blue Latte o el #CAFE australiano que está arrasando en #MADRID

Y sabemos exactamente dónde.

Las modas… ¡ay las modas! Aguacate, checked. Açai, checked. Poke bowl, checked. Nuestras neveras, o mejor dicho, nuestros Instagram son obras preciosistas que ya quisieran muchos artistas. Bodegones pop a base de calorías multicolor que en el mejor de los casos, hasta saben bien.

Blue Latte, el café que está triunfando en Australia.© Cortesía de Religion Coffee.

Aunque esta tendencia surgió hace un par de años, exactamente en nuestras antípodas, uno de los cafés más famosos de la red australiana ha aterrizado en Madrid y promete tardes de gloria (y quién sabe si colas en la calle, como ocurrió con los helados de La Pecera…).


Hablamos del café azul, pero azul de verdad, turquesa en este caso. Color pitufo, vaya. ¿Dónde lo sirven? En Religion Coffee (C/María de Molina, 24), uno de los últimos templos madrileños (su claim es ‘Amarás el café sobre todas las cosas’) donde además de arriesgarse con tan exótica bebida sirven desayunos y brunch muy apetecibles.


El blue latte, así lo han bautizado, está hecho a base de espirulina de color azul (otro de los superalimentos de moda, aunque en realidad es un alga con muchas vitaminas y minerales) café descafeinado y leche de coco. ¡Wow! Sano a pesar de que por su color a priori pudiéramos pensar lo contrario, puede convertirse en el nuevo protagonista del verano. ¿Apuestas?

Fuente: Glamour

No hay comentarios. :