El Gourmet Urbano: Aprende a preparar un sencillo y delicioso pudin de taza #IMPELABLE

miércoles, 22 de agosto de 2018

Aprende a preparar un sencillo y delicioso pudin de taza #IMPELABLE

Una práctica receta para preparar un rico pudin

Si no eres un(a) experto(a) en la repostería, pero te gusta comer todos los dulces que puedas, tenemos la receta ideal para ti: Pudin de taza. Este postre es súper fácil de hacer y cuando lo pruebes no querrás dejar de comerlo.

Receta pudin de taza Fuente : Pinterest

Coge lápiz y papel y empieza a cocinarlo:

Ingredientes


  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de leche condensada
  • 1 cucharada de azúcar
  • 15 ml de agua
  • 120 ml de leche
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación


Empezamos echando el agua con la cucharada de azúcar, movemos y la ponemos en el microondas hasta que quede un caramelo.
En un bol echamos el huevo, tres cucharadas de leche condensada, la cucharadita de esencia de vainilla, los 120 ml de leche y movemos bien.
A continuación, echamos el preparado sobre la taza del caramelo, pero con un colador.
Ponemos la preparación en el microondas por tres minutos.
Después sacamos la taza y la cubrimos con nylon film, dejamos reposar por 10 minutos, refrigeramos por dos horas y desmoldamos con mucho cuidado.
Puedes hacer esta preparación para toda tu familia, es muy sencilla y súper deliciosa. Recuerda que la cocina es cuestión de innovar y sorprender. Mucha gente cree que es una tarea difícil pero cada día nos quedamos asombrados con lo fácil que puede ser preparar comidas y postres diferentes.

Cabe recalcar que los dulces deben ser consumidos siempre con precaución. Si tienes diabetes puedes consultar con tu médico otros ingredientes en vez de azúcar.

Fuente: WAPA

No hay comentarios. :