El Gourmet Urbano: Cinco claves para comer más frutos secos

lunes, 20 de agosto de 2018

Cinco claves para comer más frutos secos

Incluirlos en la dieta es sencillo y muy beneficioso pero primero, hay que desterrar la creencia de que engordan y aprender a comerlos.

Su versatilidad les convierte en el 'snack' perfecto para cualquier situación: a mitad de mañana en el trabajo, como acompañamiento a una bebida o en los platos del menú. Además, son indispensables en la dieta porque combaten el agotamiento y contienen muchos nutrientes. Los frutos secos tienen muchos beneficios y no es difícil ingerirlos, ya que existe mucha variedad. De cara al verano, mejora, junto al aceite de oliva y al pescado azul, la tolerancia a la exposición solar e, incluidos en la dieta mediterránea, adelgaza más que una baja en grasas.

Variedad de frutos secos.


Sin embargo, tienen fama de engordar y, por ello, su consumo se relega a momentos concretos. Para aprovechar todo su potencial y sus beneficios, incluirlo en nuestros menús diarios es sencillo. Solo hacen falta unas claves para aprender a comer más frutos secos más allá de picar entre horas o añadirlos al yogur y a la ensalada:

Fuente: Heraldo.es

No hay comentarios. :