El Gourmet Urbano: Juanfran Asencio, premio Mejor Pastelería 2018 #ESPAÑA

miércoles, 1 de agosto de 2018

Juanfran Asencio, premio Mejor Pastelería 2018 #ESPAÑA

El panettone de chocolate y naranja, su producto estrella

La Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas ha concedido a Pastelería Juanfran Asencio el premio Mejor Pastelería 2018. Una distinción que viene a reconocer la excelente labor de Juanfran Asencio, un maestro pastelero que elabora excelentes dulces, algunos de ellos considerados “entre los mejores del mundo”, como son sus panettones. El premio se le entregó hace unas semanas en #Tordesillas (#Valladolid).


Juanfran Asencio y Juani Navarrete en Radio Elda / Cadena SER


Juanfran Asencio no tuvo que decidir entre la pastelería y otra cosa, simplemente quería ser pastelero y lo terminó siendo. Ahora, como responsable de la Pastelería Juanfran Asencio (Familia Pastelera desde 1777) en #Aspe, disfruta con las diferentes posibilidades que le ofrece esta profesión. Junto a su mujer, Juani Navarro, continúa innovando tentaciones tanto dulces como saladas. Su producto estrella es el panettone de chocolate y naranja. Entre las variedades que elabora de forma artesanal encontramos el de turrón de #Jijona. ¡Perfecto para regalar!

Le produce mucha satisfacción ver como sus productos llegan en perfectas condiciones viajando en avión hasta #Hong Kong, #Nueva York, #Miami, #Estambul o #Francia.

TOÑI PÉREZ
Fuente: Cadena SER

No hay comentarios. :