El Gourmet Urbano: El Hotel Tamanaco InterContinental conmemora el Día Internacional de la Arepa este 8 y 9 de septiembre en el Restaurant Café Cacique

jueves, 6 de septiembre de 2018

El Hotel Tamanaco InterContinental conmemora el Día Internacional de la Arepa este 8 y 9 de septiembre en el Restaurant Café Cacique

En esta oportunidad, El Hotel Tamanaco InterContinental vuelve a nuestras raíces con la clásica arepa “pelá”. El Chef Ejecutivo del hotel , Ysnardi Jiménez, junto a Argenis Ramírez @laarepapelá, cocinero por vocación y precursor de esta iniciativa, forman equipo para brindarles un fin de semana memorable.


Es la oportunidad de reencontrarse con la venezolanidad que nos caracteriza: una variedad gastronómica que sorprenderá a los paladares más exigentes, como pernil asado al momento con tropezones de galletas de chicharrón, asado negro con queso telita, entre otras combinaciones que el comensal escogerá, y un ambiente musical por Venezuela en Cuerdas que al visitante le hará volver a sus raíces.


Un ícono de la gastronomía local; es digno de festejo por su trascendencia y riqueza cultural. El hotel invita a unirse a esta celebración, buscando así enaltecer el plato típico de la familia venezolana.

El lugar de encuentro es el Restaurant y Terraza Café Cacique del hotel Tamanaco InterContinental este sábado 8 y domingo 9 de septiembre desde las 7:00am hasta la 3:00pm.

¡Viva la arepa!

No hay comentarios. :