El Gourmet Urbano: Este domingo 30 tertulia, armonías y brunch en Granja Natalia

viernes, 28 de septiembre de 2018

Este domingo 30 tertulia, armonías y brunch en Granja Natalia

La invitación para un nuevo fin de semana en las alturas de Galipán es a disfrutar de un menú de crepes acompañado por una plática sobre café y chocolate.

Bajo la visión de ofrecer nuevas alternativas para sus comensales, Granja Natalia les brindará este 30 de septiembre la oportunidad de disfrutar de un conversatorio sobre algunos secretos del mundo del café. Los asistentes degustarán un brunch con tertulias y armonías en un nuevo evento dominguero en Galipán. 


Los comensales podrán escoger entre variedades de crepes dulces y saladas. Entre las alternativas encontrarán las Suzette, Foster y Au chocolat & café, como opciones dulces; mientras que las saladas serán con cerdo ahumado, queso de cabra, espárragos y champiñones, además de huevos y tocineta artesanal.

Durante el evento, los asistentes podrán participar en una degustación dirigida por la Barista-Sommelier del restaurante, Virginia Sánchez. La cata será acompañada por un conversatorio que recorrerá los métodos del café en armonía con el chocolate, ambos protagonistas de esta tertulia.

Mientras el jefe de cocina Ángel Sánchez prepara la carta de crepes, la conversación será amenizada por el mocaccino con nibs de cacao, entre otros; elaborada con granos de café cortesía de Carbone Espresso, esta y otras preparaciones permitirán compartir con los presentes los pormenores de la preparación del café.

Con este conversatorio Granja Natalia celebra a su manera el Día Internacional del Café; un particular homenaje hecho por el restaurante durante las horas previas al 1ero de octubre.

La elección de las crepes no será la única que tengan que hacer los comensales a lo largo de la jornada; quienes así lo deseen, también tendrán la oportunidad de acompañar el menú del brunch con Havanos y sus buenos humos en esta diferente jornada de domingo.

Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia pueden entrar en contacto escribiendo a granjanataliagalipan@gmail.com o a través de sus redes sociales @granjanatalia en Instagram y Tuiter.

No hay comentarios. :