El Gourmet Urbano: Las Delicias de Belén obtienen certificación kosher #VENEZUELA #CONSERVAS #MERMELADAS

martes, 13 de noviembre de 2018

Las Delicias de Belén obtienen certificación kosher #VENEZUELA #CONSERVAS #MERMELADAS

9 productos que se suman al portafolio de la excelencia

Kosher significa “acto, adecuado, conveniente”, son alimentos que se preparan de acuerdo a las normas hebreas. Este es el caso de Las Delicias de Belén, quienes recibieron la Certificación Kosher, de la mano del rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, Isaac Cohen, quien evaluó la elaboración de la marca, calificando los productos para el consumo diario sin que logre afectar los principios éticos de esta comunidad. 


Las Delicias de Belén al tener el sello Kosher, les permite adentrarse en un mercado que está en constante crecimiento. El consumo de productos Kosher está ganando un espacio significativo a nivel mundial, pues estos productos no solo pueden ser de consumo judío o musulmán sino del público en general.

Entre los productos de Las Delicias de Belén que certificaron como Kosher se encuentran: tomates deshidratados, champiñones deshidratados en aceite, mermelada de fresa, mermelada de mora, mermelada de pimentón, mermelada de lechosa y piña, mermelada de pimentón picante, mermelada de piña picante, mermelada de auyama, naranja y jengibre.

Con esta certificación Las Delicias de Belén, ratifican su calidad y excelencia en el mercado, para llevar a cada rincón los deleites de sus productos, creando momentos únicos para el disfrute entre familiares y amigos.



Las Delicias de Belén, 100% natural

Para mayor información síguelos en sus redes:

@deliciasdebelen

No hay comentarios. :