El Gourmet Urbano: Sergio Molina, mejor #BARISTA murciano

martes, 4 de diciembre de 2018

Sergio Molina, mejor #BARISTA murciano

Salzillo tea and coffee destaca la importancia de esta figura en la hostelería

Sergio Molina Carreño se alzó con el primer premio del XI concurso de Baristas, convocado por Salzillo tea and coffee y cuya prueba final tuvo lugar durante la celebración de Murcia Gastronómica. Además, consiguió el galardón al mejor capuccino y al mejor combinado de café, mientras que el premio al mejor espresso recayó en María Ángeles Calzada.



Por primera vez en sus once ediciones, el concurso de baristas se celebró en Murcia Gastronómica, para mostrar el apoyo de Salzillo a la gastronomía murciana y a este congreso gastronómico, y reforzar la imagen de la figura del barista, tan importante dentro de la rama de la hostelería, apoyando al máximo esta especialización.


Del mismo modo, Murcia Gastronómica acogió la final del III concurso de Latte Art, en la que resultó ganador Cristhian Torres Sedamano, tras obtener la mayor puntuación por parte del jurado profesional.

El pabellón de concursos acogió una exhibición-degustación de ‘Murciatone’ y café, realizada por parte la Asociación de Regional de Empresarios de Pastelería de Murcia (AREPA), y por la tarde la actuación en directo del grupo musical Ropero.

No hay comentarios. :