El Gourmet Urbano: #RESTAURANTES | #ESPAÑA | Este nuevo restaurante de tapas gourmet en el centro de Alicante te sorprenderá

lunes, 21 de enero de 2019

#RESTAURANTES | #ESPAÑA | Este nuevo restaurante de tapas gourmet en el centro de Alicante te sorprenderá

Elegantia, del latín "exquisitez" es un pequeño rincón que destaca por la calidad de su materia prima y donde degustarás tapas y tostas con un toque innovador

Cuando lo poco puede decir mucho. El restaurante Elegantia es un pequeño rincón en el centro de Alicante de gastronomía local en forma de exquisiteces.

Es fácil adivinar cuando un sitio es bueno mirando la calidad de su materia prima; productos sin alterar como la gamba roja, la quisquilla, la ventresca de atún rojo, la hueva de atún de almadraba, entre otros muchos.

El restaurante Elegantia es un pequeño rincón gourmet en el centro de Alicante Alex Domínguez


En su oferta gastronómica podemos encontrar tapas de la más alta calidad con un punto innovador, como sus buñuelos de bacalao crujientes, las croquetas de jamón ibérico cremosas, o su ensaladilla, que ya parece que se ha convertido en todo un éxito.

Es fácil adivinar cuando un sitio es bueno mirando la calidad de su materia prima / Alex Domínguez

En su carta también llama mucho la atención la sección «Con Pan», una gran variedad de tostas que reversionan los clásicos alicantinos, y entre las que destaca la tosta Elegantia, para la cual cocinan la ventresca de atún delante del cliente.

Aunque el local es pequeño, cada rincón está magníficamente aprovechado. La barra preside el espacio gastronómico y el diseño sencillo y cuidado hasta el último detalle, genera un ambiente cálido y elegante. Por otro lado, las instalaciones de la cocina en la que se elaboran todas estas exquisiteces han sido llevadas a cabo por la empresa de suministros hosteleros Exposervi.

Aunque el local es pequeño, cada rincón está muy aprovechado / Alex Domínguez

Elegantia es un nuevo local en la escena alicantina que empieza pisando muy fuerte y da la impresión de que ha llegado para quedarse.


¿Dónde está el Restaurante Elegantia?

Calle Susana Llaneras 23, esquina calle del Teatro, Alicante

Teléfono: 965 799 335Horario: de martes a sábado de 13:00 h a 16:00 h y 19:30 h a 00:00 h

Fuente: Diario Información  

No hay comentarios. :