El Gourmet Urbano: #ESPAÑA | ¿Qué ocurre si se rompe la cadena de frío?

lunes, 11 de febrero de 2019

#ESPAÑA | ¿Qué ocurre si se rompe la cadena de frío?

• El salón H&T de Hostelería y Turismo de Málaga debate sobre la importancia del mantenimiento correcto de alimentos o plantas, para potenciar una hostelería y turismo de calidad.
• La flota de vehículos de temperatura controlada del operador Northgate Renting Flexible, se ha presentado como una de las soluciones más eficientes y óptimas para la logística y transporte de productos perecederos.
• Los empresarios y profesionales de la hostelería y turismo se beneficiarán de la amplia gama de vehículos de última generación que Northgate ofrece, así como de sus servicios únicos.


Consolidar la hostelería y el turismo de Málaga y Andalucía como un referente de calidad en España y en el extranjero, es una de las máximas que se persigue en el primer congreso H&T, el Salón de Innovación de Hostelería y Turismo de Málaga, que se celebra hasta mañana miércoles 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. 


La logística y el transporte están centrando gran parte del interés de los empresarios malagueños, debido a que mantener la calidad del producto es clave para el éxito de sus negocios. Todos los profesionales coinciden en la importancia de mantener la cadena de frío desde la producción hasta el almacenamiento y transporte para su posterior venta, ya que sino es probable que los productos no lleguen en perfectas condiciones y se deterioren, o se contaminen con algún microorganismo que dañe la mercancía.

Por ello, la flota eficiente de vehículos de temperatura controlada de Northgate Renting Flexible, se ha postulado en la feria como la mejor opción para que las empresas y profesionales tengan vehículos de temperatura controlada de última generación y con la máxima eficiencia sin tener que realizar grandes inversiones ni comprometerse a un plazo determinado.

El operador, que tiene una fuerte presencia en la Comunidad de Andalucía, con una flota de más de 9.000 vehículos de última generación, a través de sus delegaciones en Málaga, Almería, Cádiz, Córdoba y Sevilla, cuenta con derivados de turismo, furgonetas y camiones de hasta 3,5 toneladas, en versiones isotermizadas o con equipos de frío positivo o negativo.

Con el renting flexible de Northgate, los empresarios malagueños podrán acceder también a una protección extra de su carga transportada con el servicio ‘Carga Segura, así como a los diferentes servicios exclusivos del operador para que la gestión de flotas sea óptima y productiva.

Con esta solución de movilidad totalmente flexible, el empresario únicamente se centrará en sus objetivos empresariales, al contar con la tranquilidad de tener un vehículo adaptado completamente a sus necesidades profesionales.

Northgate Renting Flexible


Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 52.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.

La calidad de sus servicios, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...