El Gourmet Urbano: #ESPAÑA #EVENTOS #CONSERVAS 🥫 | Frinsa participará de nuevo en la 35ª edición de la feria Salón Gourmets

sábado, 23 de abril de 2022

#ESPAÑA #EVENTOS #CONSERVAS 🥫 | Frinsa participará de nuevo en la 35ª edición de la feria Salón Gourmets


Tras el éxito de la anterior edición, Frinsa vuelve este 2022 a la 35ª edición de la feria Salón Gourmets que se celebrará en Madrid del 25-28 de abril en el recinto ferial de IFEMA. Actualmente, la feria Salón Gourmets figura como la número uno en ferias de Alimentación y Bebidas de calidad de Europa y es, asimismo, un referente mundial en eventos de esta categoría.

Con 34 ediciones a sus espaldas y un espíritu claramente comercial, el Salón Gourmets constituye un escaparate y escenario perfecto para el encuentro de profesionales, na- cionales e internacionales, del sector siendo, para muchos, el evento del año. Además, también es una oportunidad para los asistentes de disfrutar de una mañana de calidad y descubrir nuevas marcas y productos.

Al igual que en la anterior edición, Frinsa contará con un stand propio, ubicado en el Pabellón 4 Stand 4A10, con un diseño innovador distinto al de otras ediciones e inspi- rado en la sostenibilidad, que sustenta los valores de la marca. Como en años anterio- res, en el stand de Frinsa estarán expuestas sus distintas gamas de producto de marcas propias tales como su gama gourmet Frinsa La Conservera, su gama healthy Frinsa Pro- teína Natural y su gama de conservas portuguesas gourmet Minerva ofreciendo, así, un amplio surtido de productos del mar en conserva de máxima calidad, así como conservas de ave.

Además, este año el stand de Frinsa ofrecerá a sus clientes profesionales un showcook- ing impartido por el cocinero gallego estrella Michelín Pepe Solla, así como elementos interactivos donde los asistentes podrán optar a diferentes premios a lo largo de la feria. El showcooking tendrá lugar el día 26 de abril de 14:00-15:00 y constará de 5 tapas elaboradas in situ con productos de marca Frinsa La Conservera y Minerva.

A pocos días del evento y con los últimos preparativos en marcha, todo apunta a que este año el stand de Frinsa será un punto de referencia en el Salón Gourmets 2022.

No hay comentarios. :