Estimados amigos lectores:
Recientemente visité gracias a un dato que me pasó una amiga en Twitter uno de esos restaurantes que sin proponérselo se convierten en una excelente excusa para comer árabe, por ser Buenos, servir Bastante y cobrar Barato (BBB), ese sitio se llama PINCHO PAN
LOCALIZACIÓN
El restaurante se localiza la tercera avenida del los Palos Grandes, entre las transversales 2 y 3, edificio La Palma. Coordenadas Geográficas 10 5007º norte; 66 8438º oeste.
EL SITIO
El sitio es pequeño, unas 4 mesas dentro del Local y tres mesas al aire libre . Un lugar con mucha luz sin caer en iluminación de Arepera, decoración bien ecléctica. mueblería en Marrón y blanco, que inspira mucha limpieza y pulcritud.
LA PROPUESTA
La propuesta principal son los sandwich de Chawarma, de carne y pollo los cuales están a la brasa, quedando la carne en ocasiones como una galletita salada, que a este editor le gustó muchisimo. Un plato que no falta es el plato de Cremas acompañadas con pita al natural y pita frita, nada light pero encantadora. Un detalle a destacar es que aquí tampoco se es mezquino en la ración. El las bebidas no falta el delicioso Batido de Yogurt llamado AIRAM y el té frio natural, no químico. Para finalizar, los infaltables dulces árabes como el Bawclawa y los dulces de pistacho y miel. Se sirve café para culminar una deliciosa comida.
LOS PRECIOS
Los precios son, como todo lo que recomendamos en este blog, super solidarios. Una persona come tranquilamente con Bs.F 30,00 nada costoso. Además, si se porta bien el postre le sale como a mi, gratis.
CONCLUSION
Pincho Pan es una magnífica alternativa de comida árabe en Los Palos Grandes, de manera muy informal y de deliciosa comida. Se ve que posiblemente asuma la gerencia el modelo de franquicia, lo cual permitirá disfrutar a otras urbanizaciones de este sencillo pero agradable restaurante. Si se encuentra en la zona, considere visitarlo, le aseguro que no se va a arrepentir
Qué bien!! Esta gente es la misma que tiene una fábrica de dulces árabes en la Avenida Victoria que son una maravilla. Debo pasar por ahí.
ResponderBorrar