Existen bares archiconocidos por sus impresionantes colecciones de maltas. Pero también hay lugares ocultos. Acá te presentamos algunos, por si salís a recorrer el mundo.
Casa Víctor Montes, en Bilbao (España)
Acá los desprevenidos amantes del whisky quedarán gratamente sorprendidos. El lugar está abierto desde hace más de 150 años y alberga una de las colecciones de esta bebida más grandes de España. Sin embargo, no son tantos los que lo piden. En Casa Víctor Montes esta de moda tomar vino txakoli y sidra vasca.
Casa Víctor Montes, en Bilbao (España) |
De todos los lugares en el mundo en los que se puede obtener un buen escocés, mencionar Escocia es una obviedad, pero este bar tiene más de 250 variedades de whisky, para toda clase de bolsillos. Podés pagar desde un par de libras por trago hasta cientos de dólares a cambio de alguna variedad rara.
W 1640, en Kaunas (Lituania)
Uno no espera encontrar una realidad whiskera en esta ciudad báltica, sin embargo, al ser considerada la capital cultural del país, es normal que exista este bar con una colección de más de 150 etiquetas de todo el mundo. Ideal para incursionar en el maridaje entre whisky y pescado ahumado.
Quaich Bar, en Singapur
Es el bar de whisky más grande en toda Asia y cuenta con más de 300 botellas de todo el mundo (unas 200 se pueden pedir por copa). Ideal para degustar más de uno por vez. En el lugar también se forman grupos de cata y hay un sector donde se pueden realizar mezclas propias.
Angel’s Share, en Hong Kong
Conserva más de 100 botellas de todo el mundo, incluyendo una raro Glenlivet de 1977. El atractivo principal del lugar es un barril escocés de 180 litros del que los concurrentes pueden hacer tomas directas. El whisky aparece también en el menú del restaurante, en unas papas fritas que incluyen albóndigas y una salsa de tomates borracha.
Fuente: planetajoy.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!