Como todos los comienzos de año, todos hacemos votos por eliminar esos kilos de peso ganados durante las fiestas decembrinas. Una actitud que asegura el éxito en tan difícil empresa es el apoyo que la familia otorgue a los que deseen someterse a un régimen especial de alimentación para perder peso. En atención a esta conducta he elegido presentarles este artículo como ayuda a todos los que están en régimen especial de alimentación o lo que van a comenzar hoy su plan de dieta. Léanlo y reflexionen ante el tema.
Para perder peso de forma rápida y con grandes resultados, tenga en cuenta un famoso proverbio: la unión hace la fuerza. Un estudio reciente EE.UU. se encontró que a partir de una dieta en grupo multiplica las posibilidades de éxito.
Un teorema singular y simple: si usted se pone a dieta y tu novio por el contrario, come todo tipo de golosinas, la transgresión para usted está siempre alrededor de la esquina. Lo mismo ocurre con sus amigos y su familia, porque aquí, cuando usted decide comenzar una dieta, lo mejor que puede hacer también la gente que está recae más cercanos.
Así lo confirma un estudio publicado en la revista ” Obesidad “, realizado por investigadores del Hospital Miriam EE.UU. de Control de Peso y Centro de Investigación de la Diabetes y la Escuela de Medicina Warren Alpert de la Brown University.
Apoyo, el intercambio y la competencia: Estas son las palabras claves para los que quieren seguir, pero también llevan a cabo una dieta baja en calorías.
Compartir con los demás sus sentimientos y ayudarle a no ceder a la tentación es la mejor manera de perder peso realmente. Para bajar de peso es clave también en el aspecto psicológico.
La Dra. Tricia Leahey , autora del estudio, dice que las personas a dieta son más o menos influidas por las actitudes de las personas que están cerca. Es por eso que, incluso en la dieta, la influencia positiva de las personas que nos rodean se convierte en más fundamental.
Se muestra también el resultado de un proyecto muy especial, un concurso “Shape Up Rhode Island 2009 (Suri)”, donde varios equipos virtuales trabajaron con cerca de 3.300 personas, fueron ” desafiados ” a bajar de peso. Allí pudo comprobarse que más del 80 % logró bajar de peso.
Conociendo esto es importante que cuando estamos a dieta, nos rodeemos de personas que si al menos no están a dieta, que se cuiden y no pongan delante nuestro alimentos que puedan hacernos abandonar nuestro camino, también es importante que invitemos a nuestra pareja o amigos a realizar la dieta con nosotras.
Fuente: .Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!