“Dentro de mí vive una mujer delgada que llora para salir. Pero normalmente puedo callarla con galletas… ” Esta cita puede ser realmente divertida de leer, pero sacarse luego esas calorías adicionales no es una broma.
Ahora que has encontrado a la persona correcta y también ha fijado la fecha de la boda, todo lo que hay que hacer ahora es deshacerse de esos kilos de más para entrar en esa belleza de un vestido. Si es tu caso te invito a leer más sobre la dieta antes de la boda.
Consejos de dieta antes de la boda
Todo lo que necesita es fuerza de voluntad y la pasión para perder peso. Así que tomar una decisión y comenzar de inmediato, no te demores.
Ya es hora de dejar de holgazanear y apoyándose en la tecnología fácilmente disponible, puede encontrar consejos que valen oro, entre ellos:
- Caminar a su lugar de trabajo o al supermercado en lugar de conducir, si vives a una distancia razonablemente.
- Juegue con sus perros o niños del barrio en lugar de sentarse delante de la televisión.
- Cuando usted vas a los centros comerciales, el uso de la escalera en lugar de las escaleras mecánicas o ascensores.
- Empezar a hacer algunos ejercicios en casa.
- Hacer algo de jardinería, puede barrer y limpiar su casa o usted puede bailar al ritmo de su música favorita.
- El ciclismo le ayudará mucho eliminar esas calorías de más alrededor de la cadera y muslos.
- Comer sano y con regularidad. Nunca se salte ninguna comida. Los expertos han demostrado que cuando las mujeres comieron comidas irregulares quemaron menor cantidad de calorías y aumentaron de peso y se hincharon.
- Comer sano. Añadir un montón de frutas frescas y verduras en su menú de dieta. Evite los dulces y los alimentos y las bebidas azucaradas. Manténgase alejada de las bebidas gaseosas y las bebidas gaseosas.
- Cuidar lo que comes: hay que estar segura de lo que come. Antes de comprar algo en una tienda, busque los ingredientes. Echa un vistazo a la cantidad de grasas y calorías que ingiere.
- Beba mucha agua y comer alimentos ricos en fibra. Estas cosas te hacen sentir que estás lleno y te hacen comer menos y también no se morirán de hambre.
- Coma alimentos en porciones más pequeñas y 5 veces al día en lugar de 3 comidas grandes. Divida la comida de 3 platos en 5 comidas, y quemar más calorías de las que consume ella, así como para digerirla.
- Tomar alimentos ricos en proteínas como el pescado, los huevos y los productos lácteos que reparan la piel. Alimentos anti -oxidantes, como los tomates, mangos, espinacas, naranjas y en ocasiones el té verde dan un resplandor a su piel.
Y, por último, mantener el control de las balanzas y la medida de la cinta de hasta que usted consigue las lecturas deseadas. No se preocupe si el esfuerzo está dando sus frutos poco a poco. No morir de hambre y hacer ejercicio como una loca. La paciencia traerá resultados más consistentes, por lo que esperar y ver la diferencia.
Fuente: nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!