El apio, sin embargo, no es la única merienda saludable que es ideal para la pérdida de peso. Hay grandes alimentos que se puede picar sin tener que preocuparse por aumentar de peso. Aquí hay otros cuatro deliciosos alimentos que son seguros para picar mientras que usted está tratando de perder unos cuantos kilos de más.
Yogur griego
Esta delicia picante es maravillosa para una merienda en una dieta. Es alto en el índice de saciedad, lo que significa que se sienta más lleno con cada cucharada de yogur griego que consuma.
Esta bondad cremosa es una rica fuente de proteínas y calcio, lo que ayuda a construir músculos y huesos fuertes. El yogur griego natural también contiene 0 % de colesterol y, por lo que es un alimento totalmente libre de culpa.
Almendras
Si bien es cierto que las almendras son ricas en grasas, estas grasas son realmente muy buenas para usted. Las almendras contienen grasas monoinsaturadas, que, en pocas palabras, son mucho más fáciles para su cuerpo para metabolizar en energía. Esta energía puede alimentar las actividades que realiza para quemar las grasas saturadas desagradables en su cuerpo, o para ayudar a limpiar las arterias.
Palomitas de maíz al natural
Palomitas de maíz, cuando no rociados con mantequilla u otros aromas, es en realidad un aperitivo muy agradable la dieta. Es rico en fibra, por lo que usted se sentirá lleno con facilidad. También es sorprendentemente bajo en grasas, ya que una taza de palomitas de maíz contiene sólo 0,5 g de grasa.
Fuente: nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!