- El uso de la laca de pelo para hacer que frutas y verduras luzcan más frescas
- Sustitución de crema real con puré de patatas para una apariencia más sólida.
- Poner antiácidos para crear una falsa soda-
Para mostrar la disparidad entre los anuncios y productos reales, hemos encontrado una infografía que compara el rodaje falso y el producto real de los alimentos, de hoteles y de la moda en marcas populares. Resulta alarmante que los elementos reales tengan un aspecto muy diferente de sus anuncios.
A veces el camino falso es divertido, especialmente en hoteles y centros turísticos. Por ejemplo, un anuncio muestra a una piscina sin bordes utilizando un ángulo bajo, pero en verdad, la piscina es más como un jacuzzi de gran tamaño.
También es probablemente familiar en extendido uso del "photoshop" como maquillaje en modelos de moda hasta que aparecen los humanos reales demacrados que apenas se parecen a los seres normales.
Si usted piensa que estos pequeños trucos comerciales son inofensivos o al menos ligeramente irritantes, la Asociación Médica de Estados Unidos piensa que tienen graves consecuencias. Se cree que este tipo de anuncios de imágenes corporales irreales están relacionados con trastornos de la alimentación y "otros problemas de salud en niños y adolescentes."
Existen reglamentos que controlan la publicidad falsa en los EE.UU., pero claramente, se requieren más, no sólo en el país del norte sino también en América Latina.
Aquí les dejo una infografía que ilustra ciertos engaños, muchos de los cuales nos resultarán familiares. Riamos un poco , pero pensemos en serio en sus consecuencias.
¿Sorprendido? te dejo de ñapa este vídeo.
Fuente: reviews.financesonline.com
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