El chef Gonzalo Aramburu trae a Buenos Aires un original concepto: su nueva casa, Aramburu Cocina Central, una usina de vanguardias y soluciones gastronómicas que llegan en dos formatos, catering y comidas creativas personalizadas para hoteles y grandes eventos. Opciones ágiles para que platos, postres y panadería exclusiva mantengan sus cualidades intactas en las mesas, con el servicio de Wine Consulting a cargo de la Mejor Sommelier Argentina, Agustina de Alba, como resguardo.
Elegido entre los 50 Mejores de América Latina, integrante de Gajo (Gastronomía Argentina Joven) y creador de Aramburu Restó y Aramburu Bis, el chef Gonzalo Aramburu sigue trabajando para que la sorpresa y la vanguardia sean ejes en su cocina preciosista, celosa de insumos y sabores siempre.
Detrás de escena, el nuevo gran centro de producción de Cocina Central está diseñado para testear, probar y develar percepciones gustativas. Inspirado en sus viajes, Gonzalo Aramburu genera recetas no convencionales, donde el espíritu de cada alimento se mantiene intacto, pero se eleva su influencia sensorial. Las cartas son diseñadas a partir de investigaciones, experiencias y técnicas de conservación.Los insumos se seleccionan con reglas propias, que obligan a la calidad, con opciones orgánicas y vegetarianas.
Para empezar, las paneras Aramburu tienen peso propio, con importantes panes de semillas y trigo sarraceno, Focaccia de tomillo y tomates secos, Pan de leche y amapola. Los Dips son pequeños llamados a la gula, en forma de Alioli de zanahoria y naranja, Coleslaw, Espuma de queso mascarpone, apio y manzana, a las que se suman Croquetas de setas rebozadas en panko, Boconccinos de mozzarella, cubiertos de polvo de tomates secos y gel de albahaca, Chipirones apanados especiados. ¿Para ir picando? Tempura de Cornalitos con aliño de lima; Huevo cocido a 62 grados, mermelada de cebollas, pickle de rabanitos y brotes orgánicos; Tamal norteño, chivito cocido durante 36 horas a 60 grados, y espuma de maíz. En forma de shot, hay Sopa de mejillones, limón y azafrán, y Espuma de papa, trufa y migas de chorizo.
Los postres, sublimes, están encabezados por la Brunoise de frutas, lemon curd de chocolate blanco y sorbet de pomelo rosado, y el Risoto de vainilla, tofee de caramelo y crumble de canela. Como servicios opcionales, se pueden sumar Bar de ostras, Merluza negra, carne Kobe y un delicado Té Marroquí con yerba buena.
Aramburu Cocina Central, la vanguardia en Buenos Aires en manos de Gonzalo Aramburu.
En Salta 1060/ www.aramburucc.com.ar/ / 4306 5864
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!