La lista de alimentos que tienen beneficios no son tan grandes como exageran los tal lista incluye zumo de naranja, tomates, café verde, ostras, y la piña.
El jugo de naranja no es tan útil como muchos piensan, debido a la cantidad de azúcar, que se absorbe casi al instante. El azúcar aumenta el nivel de glucosa en la sangre, causando una liberación no controlada de la insulina que es una gran carga para el páncreas y aumenta el riesgo de desarrollar diabetes.
No todos los tomates contienen licopeno, que combate eficazmente el cáncer y ayuda a mantener la juventud. Se encontró que los productos químicos utilizados en el cultivo de tomates reducen los beneficios varias veces.
El café verde, que se anuncia como un producto con un efecto adelgazante no funciona bien. Este café, según los médicos, puede tener un efecto laxante, pero por lo demás su ayuda en la pérdida de peso es sólo un mito. Además, está contraindicado en un número de enfermedades.
Las ostras no son tan buenos en el impulso de la energía los hombres, ya que se considera. Este efecto se puede lograr cuando se comen crudos y frescos, literalmente, acaba de salir del agua, y sólo si se han acumulado suficiente zinc y glicoles.
Las piñas, a pesar de que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, no se rompen las células de grasa, como se suele pensar, sino que rompen las proteínas – por lo que esta fruta es inútil para perder peso. Además, las piñas tienen un alto índice glucémico y una buena capacidad de reunir apetito.
Fuente: nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!