Recientemente, al publicar esta foto, un amiga me comentó que sentía envidia de esta comida, ya que ella era pésima cocinando. Esta es una historia que se repite constantemente, generalmente propiciada por una mala experiencia en la cocina, ya sea por una devastadora crítica o por la falta de una correcta guiatura en la preparación de un platillo.
Estos errores no solo marcan a la persona, sino que la alejan del placer de cocinar. En el instituto “Cocina Mística” El Chef Edgar Ávila y su esposa, la chef panadera y pastelera Heidi Dubois, se esmeran en impartir a sus estudiantes las técnicas básicas de cocina, para alejar la sombra del fracaso a través de una correcta ejecución de las instrucciones para preparar un platillo y de esa manera asegurar un éxito en la labor de cocinar
vía Instagram http://ift.tt/ZaDKI6
Este plato de Risotto negro salmón al grill es el vivo ejemplo de lo arriba descrito. Según palabras del Chef Ávila, el principal objetivo de la escuela es que el estudiante adquiera la mística de cocinar a través de la humildad, dando prioridad al buen sabor y la correcta ejecución de una técnica ante la extravagancia gastronómica, y que el principal beneficiado de un plato sea el comensal y no el ego del cocinero.
En la escuela tienen cursos de cocina para entusiastas de la gastronomía, gente común que desea cocinar delicioso y que pueda asumir una labor en un restaurante como parte de una brigada.
Si desean mayor información, pueden comunicarse telefónicamente por el 0414-2514283 y al 0212 4296376
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!