La gama creada por Pastelerías Mallorca es muy amplia: de verduras, calabaza, hongos, de maíz y aguacate, sopas minestrone...
Es una de las tiendas gourmet más tradicionales de Madrid. Ahora han empezado a preparar una gama de cremas y sopas elaboradas en sus cocinas de una manera totalmente natural y utilizando productos de temporada. Luego se someten a un proceso de abatimiento, que consiste en un cambio rápido de temperatura.
.Se logra envasando el producto muy caliente, para que no quede ni una sola bacteria, y pasándolo inmediatamente a un abatidor que deja el producto a un grado centígrado.
De esta manera, las cremas y sopas pueden conservarse hasta quince días en el frigorífico manteniendo todas sus propiedades organolépticas y nutricionales. Además, el envase en el que se venden, pensado para dos raciones, está elaborado de tal manera que puede introducirse tanto en el congelador como en el microondas o mantener en nevera durante 15 días y está pensado para 2 raciones.
La gama es muy amplia, aunque la mejor crema de toda es la de verduras. Las hay también de calabaza, de hongos, o de maíz y aguacate, y sopas minestrone, de cebolla, castellana, o de garbanzos.
También un consomé. Pueden comprarse en las tiendas Mallorca de la Comunidad de Madrid o en su tienda por internet, Mallorca Shop, con envíos a toda España.
Precio del envase para dos raciones: 6,10 euros. www.pasteleria-mallorca.com
CARLOS MARIBONA
Fuente: abc.es
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!