Morelia es la pizza porteña y tan bien delineada que trae, en el tórrido verano de Buenos Aires, la frescura de su nueva carta creativa y vistosa, que con audacia propone, además de un nombre que remite a la ciudad mexicana más importante del estado de Michoacán, una gama de sabores poco ortodoxos, óptimos para una cerveza en mano: Fontina (mozzarella, fontina, choclo, pimientos asados y albahaca frita); Salmón ahumado (con mozzarella y rúcula); Cebollas confitadas (con brie, pasas y nueces); Panceta (champiñones saltados, mozzarella y queso fundido); Pizza blanca (con brie y tomates quemados).
Por supuesto, para desterrar nostalgias, también hay íconos pizzeros como Cuatro Quesos, Napolitana, Margarita, Fugazzetta y Provolone; entre sus casi treinta opciones, que contemplan incluso una Vegetariana, una “a la brasilera” con ananá, palmitos y salsa golf, hay variedades con queso de cabra y huevo duro.
Un buen comienzo pueden ser sus legendarias empanadas de carne cortada a cuchillo, o las bolivianas. También conviene conocer los Calzones Napolitanos y las picadas en tablita con los mejores fiambres y quesos nacionales.
Argentinos y multifacéticos, Danilo Ferraz y Javier Iribarren crearon Morelia casi para demostrar que además de un buen asado, se puede poner una magnífica pizza sobre la parrilla, incluso con un treinta por ciento menos de calorías que las tradicionales. Y hacerla menos previsible, con formato rectangular, finita, crocante y muy alejada de las clásicas italianas.
Con un pasado como modelos publicitarios, artistas y DJs, los ideólogos de esta nueva forma de comer pizza que nació hace más de 17 años con el primer local en Cañitas, al que se sumaron Palermo (2003) y La Lucila (2009), tienen ahora un futuro venturoso que habla de franquicias para el exterior y el interior del país.
En Báez 260 (4772-0329)// . Humboldt 2005 (4772 5979)// La Lucila (Libertador 3499, 4799 7377). Abierto Mediodía y noche.
Gasto promedio: $90
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!