Los bufets son ideas perfectas para consentir a los invitados en las bodas, todos lo agradecerán y se volverá algo inolvidable
Una boda permite experimentar con las ideas porque es una celebración que suele hacerse al gusto de la pareja que contraerá matrimonio, y nada mejor que volcar la imaginación en consentir un poco a los que hacen que la fiesta se convierta precisamente en eso: los invitados.
De las bodas más memorables a las que haya asistido están aquellas donde se colocan pequeños bufets tipo catering, y no precisamente donde se ofrece el banquete principal, sino esos que hacen su aparición gloriosa con golosinas, postres, aperitivos, helados o bebidas.
Los invitados agradecen, en verdad, que haya libre disposición para elegir entre la variedad, que en determinado momento durante la boda haya un sitio donde puedan abastecerse de esos pequeños antojos mientras bailan o conversan.
Sírvase usted mismo
Es cierto que puede resultar un poco costoso poner bufets si hay demasiados invitados, pero colocar una mesita con bocaditos diversos asegura que cada quien elija lo que más le apetezca y que se desperdicie menos, a la par que puede ahorrar un poco el necesitar tantos meseros.
Aquí algunas ideas para implementar en las bodas.
Azúcar en todas sus modalidades
Hasta que digan basta o les duelan los dientes, dulces en variedades y cantidades.
Postres variados
¿No le gusta el chocolate? ¿Ama las fresas? ¿Prefiere las tartas frutales? Aquí hay de todo y en pequeños bocados para no desperdiciar.
Helados a placer
¡El sueño de todo niño hecho realidad! Servirse su propio helado de la máquina no tiene precio (sentimental, claro).
Cerveza ilimitada
Una gran parte de los invitados amarán ir a servirse su propia cerveza de barril.
Bebidas para el coctel
Puede se una gran idea para la recepción de una fiesta en un jardín, el campo o en la playa.
El lado saludable
Frutas listas para disfrutar por aquello de fomentar los mejores hábitos alimenticios.
Aperitivos por doquier
Todo tipo de canapés para antes de comenzar el banquete principal.
Barra de café
Después de la comida, un café que no se acabe, como en aquellos restaurantes que por el precio de una taza se pueden beber hasta diez o más.
Cristina Salmerón
Foto: themelideos.com
Fuente: Terra.com.mx
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!