¿Harto de camuflar tu vino mañanero en una tacita de café? ¿Cansado de esos que dicen que el alcohol no es apropiado para el desayuno? Tus plegarias han tenido respuesta. Una pequeña empresa de Vermont ha empezado a comercializar una serie de mermeladas y jaleas de vino, perfectas para un desayuno de verdad de deporte.
Los artífices de el que, sin duda, es uno de los grandes inventos de la humanidad son Nancy y Walter Warner de Potlicker Kitchen, una empresa familiar especializada en la producción de mermeladas artesanas.
De momento, tienen cuatro variedades. Cabernet & Cracked Pepper, Rosemary Garlic Chablis, Spices Wine y Burgundy Anise. Las dos primeras -según cuentan en su web- combinan perfectamente con diferentes tipos de queso, y las dos últimas -de sabor más dulce- son perfectas para untarlas en una buena rebanada de pan.
¿Qué a ti el vino ni fu ni fa? ¿Qué eres más de cerveza? ¡Tenemos la mermelada perfecta para ti! Los mismos Nancy y Walter han elaborado una selección de mermeladas de distintas cervezas artesanas elaboradas allí mismo, en Vermont. Tienen una variedad amplia, tanto de cerveza rubia como de cerveza negra.
Según cuentan, estas mermeladas son ideales para acompañar quesos y carnes, y las variedades más dulces le sientan de maravilla a la tostada del desayuno. Todas estas singulares mermeladas pueden adquirirse en la web de Potlicker Kitchen y cuestan alrededor de los 7 dólares cada una.
Fuente: 20 minutos
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!