En 1893, la consagrada esquina pizzera de Villa Crespo, el creativo Danilo Ferraz ahora es pionero en maridar pizza con cerveza en una novedosa y veraniega unión de harinas, granos, hierbas y flores, dividida entre plato y porrón para halagar el paladar: nuevas pizzas nacidas bajo la luz cristalina de las cervezas que las inspiraron.
Como homenaje a sus 20 años junto a cervecería Quilmes, Ferraz generó sus originales pizzas concebidas a la perfección con las nuevas y perfumadas maltas del verano. No sólo maridadas, sino entrelazadas sensorialmente en una grata y novedosa unión dividida en varias opciones.
Patagonia Amber Laeger, cristalina, espumosa y acaramelada, con Pizza de Bondiola de Cerdo sous vide, hongos Portobellos y Cebolla morada encurtida con reducción de cerveza, miel, soja y ajo confitado.
Patagonia Bohemian Pilsener, dorada y floral, con Pizza de Salmón ahumado y curado en Remolacha, Mascarpone y emulsión de Naranja con hojas de Microremolacha.
Patagonia Weisse, de aroma a trigo y cítricos, con Pizza de chutney de Tomate, Queso de Cabra untable, Nueces y Rúcula selvática con reducción balsámica.
Porque en verano, no sólo de pizza con cerveza viven los porteños: ahora exigen la virtud de los clásicos, pero con la renovación del maridaje íntimo y pasional entre harinas y maltas que sólo Ferraz les podía dar.
En Scalabrini Ortiz 701 (esquina Loyola)/ 4773 2951/ FB 1893
Abierto de martes a domingo por la noche
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!