Se trata de una bebida muy refrescante y nutritiva que podrás elaborar en pocos minutos. Añade el vaso de la batidora la piña cortada en trozos junto con el mango también troceado y una naranja. Añade un poco de jengibre rallado para darle frescor al smoothie. Acto seguido añade 3 cucharadas de miel junto con 250 ml de agua de coco. Bate bien hasta conseguir una textura suave y sin trozos. Para terminar añade un poco de hielo y tritura hasta obtener un granizado.
Muffins de zanahoria y piña.
Precalienta el horno a unos 180 grados. Coge un bol y añade 250 gramos de zanahoria picada junto con unas gotas de zumo de limón y la piña cortada en trocitos. Por otra parte añade en otro bol 220 gramos de harina junto con una cucharadita de levadura, media cucharadita de canela y de bicarbonato. Mezcla y pon un poco de sal. Acto seguido bate bien los dos huevos y añade 125 gramos de azúcar moreno. Sigue batiendo e incorpora la zanahoria, la piña y un poco de aceite. Mezcla todo bien. Añade esta mezcla al bol con la harina y de remueve de una forma suave y envolvente. Reparte la masa en la bandeja de los muffins y hornea durante 20 minutos más o menos. Sacar del horno y esperar a que se enfríen antes de desmoldar.
Receta de arroz con piña.
Empieza por cocer unos 300 gramos de arroz basmati y reservar en un bol cuando esté cocido. Acto seguido corta la piña natural en dos partes y vacía todo. Corta la piña en trocitos y reserva. Coge una sartén con un poco de aceite y saltea la cebolla picadita junto con el diente de ajo. Añade 3 huevos y remueve durante un par de minutos. Añade 200 gramos de gambas, el arroz cocido y la piña troceada. Remueve un par de minutos y añade dos vasos de caldo de pescado y la cayena picada. Cocina durante un par de minutos y sirve inmediatamente.
Fuente: Femenino.info
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!