A esta primera cerveza, que se presenta en formato de 50 cl, Ambar unirá otras próximamente, que mantendrán sus características, conformando una colección limitada con carácter temporal, de forma manual y con una fermentación única en España en tinos abiertos.
"Nos gusta retarnos continuamente para ofrecer cosas distintas a nuestros consumidores. Este es el espíritu de la colección y de Ambar 10, una cerveza que consigue conjugar de manera armónica diez tipos de lúpulo, dando como resultado un producto armónico con matices muy diferentes, con aromas pegados a la tierra, elaborada a la manera antigua y en nuestra fábrica centenaria", según explica Enrique Torquet, director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar.
Más en detalle, Ambar 10 es una cerveza corte gastronómico, fuerte, voluptuosa y equilibrada al paladar, que se pondrá a la venta con una cesta de cuatro botellas dentro de un packaging con lenguaje braille.
Y, para ahondar en las sensaciones, la campaña está protagonizada por diez personas amantes de la cerveza y que tienen en común además ser invidentes.
Cervezas Ambar, que se fundó en 1900 y exporta a más de 20 países, es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución y que tiene el mayor número de especialidades con trece variedades de cerveza.
Además, sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza, y mantiene los procesos artesanales del siglo XX como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país.
Fuente: El Economista
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