En caso que necesitaras una excusa para comer más pastel…
Cuando te dicen que algo es vegetariano o, peor aún, vegano, lo primero que haces es paralizarte y preguntarte qué clase de ingredientes extraños y súper ultra saludables tendrá lo que te ofrecen. Pero no te dejes engañar, a los vegetarianos les gusta el pastel y la tarta tanto como a ti, por lo que te puedo asegurar que estos postres pueden llegar a ser tan (o más) deliciosos que su versión normal. Lo mejor de todo, es que si tienes algún amigo o familiar con intolerancia a la lactosa o los huevos, esta es la forma de permitirles ser felices y comer pastel hasta no poder más sin problemas.
¡Te desafiamos a probarlo! Intenta engañar a tus amigos carnívoros, te aseguro que amarán estos postres.
1. Esta tarta es tan dulce, perfecta y chocolatosa que no querrás dejarla ir de tu vida (ver receta)
La suave cobertura combina a la perfección con el esponjoso bizcocho.
2. Si siempre quisiste probar el red velvet, te recomendamos esta versión vegana que no tiene nada que envidiarle a la versión normal (ver receta)
Es un placer tanto para tus ojos como para tu boca.
3. Si amas el sabor del coco, entonces te recomiendo esta tarta con zanahoria y nata de coco que hará que cualquier celebración sea mucho más divertida (ver receta)
De sólo verla se me hace agua la boca.
4. O si te gusta la crema de coco pero prefieres combinarla con chocolate y nueces y acompañarla de un buen café… entonces esto es para ti (ver receta)
¡Un manjar de los dioses!
5. Y si te inclinas por lo más clásico y sólo buscas una deliciosa y simple tarta de fruta, entonces TIENES que probar esta con arándanos, porque te enamorarás perdidamente de ella (ver receta)
Nadie puede resistirse a su encanto.
¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!
Teresa Donoso
Fuente: upsocl
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!