Pizza con fantasmas
Para hacer una pizza con fantasmas para Halloween, tendrás que estirar el bollo de pizza sobre la bandeja pizzera. Puedes darle forma redonda o no. Después, échale salsa de tomate frito y déjala cocinar durante 20 minutos. Retira la pizza del horno, echa más salsa de tomate frito si fuera necesario y coloca algunas rodajas de queso o mozzarella sobre la pizza, a las que deberás tratar de darle una forma de fantasma.
Lleva al horno para que el queso se funda y pon sobre las partes vacías, mitades de aceitunas verdes o negras y cuartos de aceitunas para hacer las patas de las arañas. Después con pedacitos de aceituna negra hazle los ojos y la boca a los fantasmas.
Pizza con formas terroríficas
Para hacer esta pizza de noche de brujas debes estirar la masa en círculo sobre una bandeja, ponerle tomate frito y llevarla al horno por 20 minutos. Retira, distribuye queso cremoso por encima o mozzarella y espolvorea con orégano. Posteriormente, corta formas de arañas, calabazas, murciélagos y fantasmas de fetas de queso o fetas de jamón cocido y colócalas por encima del queso fundido.
Pizza con ojos
Haz una pizza como de costumbre con salsa y queso y coloca en el centro de la pizza algunos daditos de salame. Pon en el medio una rodaja de clara d huevo cocida y un trocito de aceituna negra en el centro para simular un ojo. Alrededor del mismo coloca algunas mitades de aceitunas negras y distribuye por toda la pizza más ojos. Haz tiras con pimiento rojo para hacer de cuenta que son venas y listo.
Si te han gustado estas recetas de pizza para Halloween, quizás también te pueda interesar el paso a paso para aprender a hacer gusanos de gelatina](http://placeralplato.com/reposteria/gusanos-de-gelatina, entre otras recetas más de la categoría Noche de brujas
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!