El matrimonio venezolano, formado por Miguel Ruiz y Yeni Caride, ambos de ascendencia española , llegaron a España este pasado verano junto a sus hijos con la convicción de montar un negocio familiar. Decidieron venir a Granada ya que los padres de él son de aquí. "La afinidad con la ciudad es enorme", confiesa Miguel.
El nombre del establecimiento viene por sus famosos pepitos, unos bocadillos gigantes de ternera, cerdo o pollo a la plancha. Hay que decir que todo en el Pepito's se gesta en su cocina, no hay ningún alimento preelaborado y eso se nota en el sabor de sus platos. Hacen hamburguesas, pepitos, parrillas o brochetas, que además, pueden tomarse en menú que incluye patatas y bebida.
Sus tapas son recetas venezolanas tales como las arepas, empanaditas, tequeños, carne mechada, albóndigas, pollo o los enrolladitos de pollo con bacon. "Tratamos de traer el sabor de allí para acá", cuenta el propietario, "es algo que aquí no se le suele ofrecer a los clientes". Ellos definen su bar como comida urbana casual en la que "puedes venir y tomar algo rápido, pero de mucha calidad".
Y para completar la comida qué mejor que probar los increíbles postres venezolanos caseros como el quesillo, muy parecido al flan aunque más solido y la torta tres leches, un bizcocho embebido en leche condensada, leche evaporada y crema de leche.
Además también ofrecen sus cócteles como el famoso daikiri. Y otro atractivo que tiene muy especial el Pepito's es su cocina abierta, donde todo el que entre pueda ver cómo preparan su comida.
ALBA RODRÍGUEZ
Fuente: Granada Hoy
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!