Del 5 al 7 de octubre, en el corazón de Madrid, se abrirán las puertas del WiZink Center para dar cabida a cuatro sesiones, de jueves a sábado, para las que es necesario reservar, lo que supondrá una asistencia en torno a las 20.000 personas en una fiesta que ya forma parte del calendario de ocio de Madrid.
La nueva cerveza, König Ludwig, es la cerveza original que dio lugar a la Oktoberfest de Múnich en 1810, y aportará su tradicional imagen a la transformación de los 4.500 metros cuadrados de la pista en una monumental sala con casi 400 mesas, y un escenario central para la ambientación musical. La nueva cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro. Junto a ella, muchas de las variedades craft de Mahou-San Miguel estarán presentes en diferentes córners y barras de la fiesta, incluyendo variedades estacionales, especialidades y ediciones limitadas.
Lo que no cambiará este año es la calidad gastronómica desplegada en la última edición por Mallorca, que volverá a trasladarnos a Múnich a base de las mejores variedades de salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes bávaros de la mejor calidad. Todo esto estará acompañado de nuevo por la animación de un DJ profesional, música en directo con la ya conocida banda Darwin, rebautizada como 'Oktoberfest Band'.
MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS: www.madridoktoberfest.es
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!