Foto: (Glenn Koenig) |
Nota: Adaptado de “Chez Panisse Desserts” de Lindsey Shere.
Fresas maceradas
- 3 (16 onzas) de fresas pintas
- Alrededor de 3 cucharadas de azúcar superfina
Paso 1
Dos o cuatro horas antes de servir, lave y cubra las fresas. Rebane o corte aproximadamente dos tercios de las fresas en un tazón grande. Espolvoree el azúcar sobre las bayas y, usando una batidora de pasta de alambre, bata las fresas para que comiencen a tener jugo. Corte a la mitad o rebane las fresas restantes en el recipiente. Cubra y refrigere.
Tarta
- 2 tazas (8.5 onzas) de harina
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/2 taza (1 barra) de mantequilla
- 3/4 taza más 2 cucharadas de crema batida, dividido
Paso 1
Caliente el horno a 450 grados.
Paso 2
En un tazón grande, mezcle la harina, la sal, el polvo de hornear y el azúcar. Integre la mantequilla hasta que la mezcla se vea como harina de maíz con algunos trozos más grandes de mantequilla. Use una batidora de pastelería o dos cuchillos, si lo desea. Yo solo froto la mezcla rápidamente entre mis dedos. Mezcle tres cuartas partes de taza de crema, hasta que la mayor parte de la mezcla seca se haya humedecido. Coloque en una tabla y amase varias veces hasta que la masa se una. Divida en seis porciones y dele palmaditas ligeras hasta dejarlas en rondas planas de aproximadamente media pulgada de grosor.
Paso 3
Coloque en una bandeja para hornear sin mantequilla. Cepille las partes superiores con las 2 cucharadas restantes de crema, y hornee hasta que las partes superiores estén ligeramente doradas y la masa esté lista, de 10 a 12 minutos. Enfriar ligeramente sobre una rejilla.
S. Irene Virbila
Fuente: Hoy Los Ángeles
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!