Nappuccino tiene 'Napping pods' privados para que puedas descansar o dormir después de un día largo
En Barcelona, España existe una cafetería en donde además de poder trabajar, leer, navegar por internet y tomar café, puedes tomar una siesta, leíste bien, ¡una siesta!
Nappuccino café es un lugar acogedor que ofrece bagels, sandwiches, pastelería francesa, café italiano artesanal , servicio de wifi para navegar en internet y 'Napping pods' para dormir.
Nappuccino café fue creado por los socios Celina y Sylvain, quienes creen mucho en la importancia de tomar una siesta por un rato, para después continuar el día con energía y mantenerse saludable.
Celina contó para RSVP online algunas anécdotas chistosas de las cuáles se inspiraron para crear este concepto. Por ejemplo, en el antiguo empleo de Sylvain, algunos compañeros de trabajo estaban tan cansados que se iban a dormir al baño. O una mujer que en lugar de ir al cine a ver una película, iba al cine para dormir.
Con estas anécdotas se dieron cuenta de la necesidad de la existencia de un lugar sencillo en el que puedes dormir, comer y tomar café sin pagar una fortuna, por eso crearon Nappuccino.
"Siempre estamos trabajando mucho, cuidamos nuestro cuerpo, hacemos todo lo bueno que podemos hacer, pero no dormimos suficiente. Este es un problema bastante grande, puedes comer todo lo sano y puedes hacer deporte , pero si no vas a dormir lo suficiente, si no te permites descansar durante el día está muy mal" menciona Celina.
Adicional a los servicios que ofrece una cafetería tradicional, Nappuccino tiene 'Napping pods' para que puedas descansar o dormir después de un día largo.
El servicio de los 'Napping pods' se paga por hora y no hay límite, aunque hasta ahora el récord de permanencia de una persona en Nappuccino ha sido de 6 horas.
Si comes algo salado y una bebida, cuentas con 1 hora de siesta gratis. Si sólo quieres dormir en los 'Napping pods' sin comer el costoes de 4.50 euros e incluye cualquier bebida (aproximadamente 100 pesos mexicanos)
Ya cuando pasas la primer hora, el costo por cada media hora es de 2 euros.
Celina comentó que algunas personas aún no pueden creer que exista un lugar como Nappucino en donde realmente pueden 'echar una siesta' y nos contó un par de historias divertidas de algunos clientes:
"Un cliente preguntó: ¿es verdad que aquí se pueden tomar siestas? ¿Aquí se puede descansar? Y justo después le hemos visto durmiendo en la mesa" Y es que el cliente no se había percado de los 'Napping pods' ubicados en la cafetería.
"Unos viajeros que llegaron a Barcelona a las 6am después de un viaje largo, esperaron hasta que abriera Nappuccino y no podían creer que ahí podían dormir hasta que vieron los espacios para descansar. Se quedaron perdidos durmiendo durante 3 horas sin parar"
Nappucino por ahora sólo está en Barcelona, pero Celina y Sylvain buscan expandir el concepto por las grandes Ciudades en el mundo.
Ya lo sabes, si llegaste de viaje a Barcelona y tienes jetlag, si quieres un spot privado ya sea para escribir o leer, o simplemente tienes ganas tomar una siesta, éste es tu lugar.
Shantal Betsabe Romero Mata
Fuente: RSVP Online
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!