Este 3 de diciembre, el especialista en vinos y destilados Jesús Nieves Montero y Kinross Gin presentan Gin Experience en la décimo segunda edición de este exitoso ciclo
El martes 3 de diciembre, Esnobismo gourmet y DOC Restaurant presentan el arte de disfrutar la ginebra en la mesa para la edición 12 del ciclo Copa y bocados, de la mano de Kinross Gin.
“Hay una tendencia mundial de redescubrimiento de gin y de su cóctel emblemático el Gin Tonic y en Venezuela tenemos la fortuna de que Corporación Askar, a través de Askar Liquors ha comenzado a traer gins de calidad españoles, primero con Nordés y ahora con la línea de Teichenné que incluye Kinross, la que vamos a probar en Copas y bocados” explica Jesús Nieves Montero.
No se trata simplemente de una cata sino que los participantes podrán realizar parte de sus cócteles. “Para esto contamos con dos marcas nuevas en el mercado, aguas Pétrichor y los mixers Monin, que permitirán a los asistentes hacer combinaciones sencillas que vamos a ir guiando paso a paso”, comenta Nieves Montero.
Para los bocados, aparte de las creaciones de la cocina de DOC Restaurant que incluyen uno de los platos salados y postre cítrico, se disfrutarán los embutidos de La Leonesa. “Hablar de gin y cócteles es también hablar de tapas y vamos a contar con el chorizo tipo Rioja y el fuet que son dos de las estrellas del portafolio de esta casa de embutidos que está haciendo un gran esfuerzo por continuar la importante tradición de este tipo de productos en Venezuela”, finaliza Nieves Montero.
Para el equipo de Esnobismo gourmet y de DOC Restaurant es un privilegio y un reto formar parte de la construcción de la cultura de disfrute de estos nuevos destilados junto con aliados como Askar liquors acompañandos de empresas y emprendimientos como La Leonesa, Monin y Pétrichor.
La información completa del ciclo puede obtenerse a través del correo electrónico
jnm@esnobgourmet.com
Son solo 12 cupos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!