Entre las virtudes de este sistema destaca la posibilidad de utilizar el mejor chocolate para conseguir diseños y formas con un nivel de perfección, de fineza y de detalle nunca antes visto. Y todo ello de forma rápida, a gran escala y sin límites de producción.
La presentación mundial de Mona Lisa 3D Studio tuvo lugar ayer en la masía Mas Marroch, el espacio para eventos de los hermanos Roca en Girona. Y es que el pequeño de la saga, Jordi, ha sido uno de los principales actores en el desarrollo creativo de este proyecto. Valga como ejemplo la última creación de Roca, «Flor de Cacao», que representa un haba de cacao que se abre como una flor al contacto con la salsa de chocolate caliente. Un diseño creado y reproducido gracias a la tecnología 3D de Monalisa.
«Esta nueva manera de trabajar con chocolate dejará boquiabiertos a los consumidores, produciendo formas que eran impensables a gran escala y con una precisión increíble», explica Jordi Roca. «Normalmente, me siento inspirado con las cosas que no puedo hacer, ya que representan un reto a mi creatividad, pero ahora puedo llevar mi capacidad artesanal con el chocolate a otro nivel. Puedo imaginar cualquier tipo de diseño nuevo y darle vida».
Fuente: pasteleria.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!