Imagina poder prepararte una sopa de calidad simplemente introduciendo una cápsula tu máquina de café. Basta con darle a un botón para obtener un almuerzo reconfortante y sabroso al instante. Aunque parezca algo sacado de una película futurista, lo cierto es que ya es toda una realidad. La artífice ha sido 101CAFFE, destacada precisamente por querer estar presente en las nuevas tendencias de consumo.
“Italian Cucina”, así se llama la gama que permitirá crear auténticas sopas italianas a partir de una cápsula. Con este producto, han dado un pasó más allá aportando innovación en la categoría gourmet con la introducción de sopas, no solo en la receta sino también en los ingredientes.
Así, basta con tener una máquina para poder preparar no solo cafés, tés y otras bebidas, sino también sopas de multitud de sabores: Arrabbiata (sabor picante), al Pomodoro (clásica de tomate) y Zuppa Cacio e Pepe (de queso y pimienta, típica de Roma). Según explican desde la compañía, estas cápsulas son compatibles con la máquina Nescafé ® Dolce Gusto®.
Al prepararse tan fácil y sin necesidad de otro tipo de material (sartén, micro o vitro), es una solución que viene como anillo al dedo para zonas de Office Service, ya que muchas cuentan con este tipo de máquinas de cápsulas para su día a día. Se trata de una solución integral con la que preparar un almuerzo al instante sin renunciar al sabor.
Fuente: Hostel Vending
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!