Es por eso que Kellogg Latinoamérica anuncia la donación de $1 millón de dólares en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias, y en particular los niños, continúen teniendo acceso a los mismos. Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos.
Estos recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, quienes, a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica, asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.
"Nuestro propósito es continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos", dijo Nicolás Amaya, Presidente de Kellogg Latinoamérica. "Como empresa, tenemos la responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestros alimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables. Apoyamos y reconocemos el trabajo de nuestros aliados sociales, agregó. Juntos, podemos mejorar las cosas para aquellos que más lo necesitan durante este momento difícil."
Si desea unirse y apoyar a las familias que más lo necesitan, por favor haga clic aquí para obtener más información sobre las necesidades más frecuentes en el banco de alimentos de su localidad.
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Esta acción de Kellogg para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma "Mejores Días" impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre. En ese anuncio comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por COVID-19 en el mundo.
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