Pero si pensabas que ya era suficiente, estabas en un error, hora ha llegado el delicioso café rosa, una bebida que además de tener buen sabor es súper buena para la piel (o eso dicen).
iStock images
¿Qué es el café rosa?
El café rosa o ‘pink latte’, es la nueva bebida de moda, a base de canela, betabel y leche (natural, de soya, de almendras, de coco o de arroz) que además de tener un aspecto bello y un sabor delicioso,aporta innumerables beneficos para la salud.
Esto se debe, en gran parte, a las propiedades de esta hortaliza que es rica en hierro y vitaminas A, C y B 8, ideales para la piel y el cuerpo. El betabel, además, contiene propiedades diuréticas y actúa como un laxante natural que regula el movimiento intestinal.
Su consumo, además, ayuda a reducir la presión arterial, mejora la circulación de la sangre y retrasa los signos de la vejez gracias a su alto contenido de antioxidantes.... ¡toda una maravilla!
Lo mejor de todo es que esta bebida, contraria al café convencional, es super saludable, no altera tu sistema nervioso, ni el ritmo cardiaco, tampoco daña el tracto gastrointestinal, ni produce úlceras u otros tipos de irritación en el estómago.
De hecho el café rosa, está libre de café, pero gracias a su alto nivel de nitratos, que aportan la energía necesaria para empezar el día, lo que la hace ideal para sustituir al café de las mañanas.
Instagram @myblissktchn
¿Cómo se hace el café rosa?
Lo único que necesitas para hacer el café rosa o pink latte, es una olla para poner a hervir el betabel y una licuadora para incorporar todos los ingredientes.
iStock images
Ingredientes para cuatro personas:
- 1 litro de leche de tu preferencia (entera, arroz, almendras o coco)
- 1 betabel
- 1 clavito
- crema batida (es para decorar)
- canela en polvo
- esencia de vainilla
- *Si quieres puedes añadir un poco de café o jarabe de café
Instagram @myblissktchn
Preparación
En una olla hierve un betabel. Posteriormente pélalo. Una vez que lo hayas hecho, incorpora el betabel con la leche en la licuadora y bate hasta lograr una textura cremosa. Incorpora a la mezcla el clavo, la canela y la escencia de vainilla. Si quieres puedes agrega un poco de café .
La bebida la puedes servir fría o caliente. No olvidés decorar con crema batida y canela en polvo.
Verónica Lugo
Fuente: actitudfem
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!