Esta tarta de nata y queso con galletas al microondas estará lista en menos de 10 minutos.
Esta tarta de nata y queso con galletas al microondas estará lista en menos de 10 minutos. Este tipo de postres son perfectos para disfrutarlos con toda la familia, se cocinan rápidamente y pueden marcar un antes y un después.
La base de esta maravilla al igual que cualquier tarta de queso son unas galletas que rellenaremos con un interior a base de queso de untar y nata.
El resultado es un dulce que podemos acompañar de unas frutas o mermelada, fresquito de la nevera es una delicia que no podemos dejar escapar. Atrévete a probar esta increíble tarta.
Ingredientes:
- 3 huevos
- 400 ml de nata
- 4 cucharadas de azúcar
- 500 gr de queso para untar
- Galletas maría
- Caramelo líquido
Cómo preparar una tarta de nata y queso con galletas al microondas
Esta receta estará lista en menos de 10 minutos. Podemos preparar el molde, lo ideal es que sea antiadherente especial para microondas, de esta manera nos quedará mucho más bonita la tarta.
Con estos dos ingredientes bien integrados llega el turno del queso crema. Lo introducimos sin dejar de batir hasta que nos quede una base consistente.
Le daremos sabor y color con la nata. La batimos previamente para darle más textura y fusionamos las dos mezclas. Conseguiremos de esta manera el secreto de la eterna felicidad y de las tartas de nata y queso.
Tal como esta la podemos poner en el microondas sin base. Quedará igual de buena con un interior cremoso y delicioso, pero si queremos darle esa textura de tarta de queso tradicional, ponemos unas galletas.
Preparamos un caramelo o lo compramos ya listo. Colocamos las galletas en el fondo del molde que será el encargado de darle forma a nuestra tarta.
Añadimos le caramelo para que queden las galletas bien cubiertas. Podemos no ponerle caramelo y mojarlas con un poco de leche para que nos quede más suave.
Vertemos la masa y ponemos en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos. Dependiendo de la potencia del microondas puede estar antes o necesitar más tiempo.
Comprobamos la evolución de la tarta, cuando haya cuajado del todo retiramos y esperamos a que se enfríe.
Desmoldamos y servimos con mermelada o fruta fresca. Podemos ponerla en la nevera para servirla muy fresquita, quedará increíble en verano, su textura cremosa impresionará a más de uno.
GEMMA MECA
Fuente: okdiario
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!