Se trata de un dispositivo portátil que permitirá medir la temperatura corporal a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”, sito en la avenida Montes de Oca 40, en el barrio porteño de Constitución.
En el marco de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), el área de responsabilidad social de la heladería artesanal y natural italiana premium Antiche Tentazioni donó un termómetro infrarrojo sin contacto a la Asociación Profesionales del Hospital de Niños "Pedro de Elizalde" (Casa Cuna).
Durante la entrega, el doctor Pawluk agradeció la donación a Antiche Tentazioni y remarcó que "este termómetro es fundamental para nosotros, dado que testeamos a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al hospital. Y de esta manera reducimos el riesgo de contagio".
Para obtener mayor información, ingresar a www.antiche-tentazioni.com o visitar las redes sociales, Facebook: @Antiche Online | Twitter: @AnticheOnline | Instagram: anticheonline |
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!