Foto cortesía
Té negro, verde, rojo, blanco o el de tipo Oolong, sea cual sea el preferido, lo cierto es que consumir una taza de esta bebida, además de ser un placer especial, tiene múltiples beneficios para el organismo, gracias a los componentes que tiene en cada taza.
En Colombia, el consumo anual per cápita de té, café y chocolate ha venido en aumento. De acuerdo con un análisis de tendencias realizado por Euromonitor, las ventas de té en el país, que en 2017 se situaron en 197.000 millones de pesos, tendrán un aumento y se alcanzarán más de $250.000 millones en 2022.
Stephen Twining, director de relaciones corporativas internacionales y décima generación de la casa Twinings, empresa líder en el segmento de tés Premium, indica que la reconocida marca inglesa cuida todos los procesos correspondientes para cumplir la promesa al fundador Thomas Twinings de entregar alrededor del mundo el té de la mejor calidad.
Uno de los factores que ha repercutido en la decisión de compra de este producto entre los colombianos es el número de beneficios que tiene beber una taza de té diaria en la salud del consumidor.
El té contiene componentes con grandes beneficios, por ejemplo, los antioxidantes que pueden prevenir el envejecimiento ya que aportan a la regeneración y reparación de las células. Otros de sus componentes son los flavonoides y vitaminas que ayudan al fortalecimiento del sistema inmunológico y, además, es una excelente herramienta para la hidratación del cuerpo. Por ser una bebida cero calorías funcionan como una alternativa para complementar la recomendación del consumo de dos litros de agua al día.
Fuente: El Nuevo Siglo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!