¿Dejará de existir el vino de Jerez a mitad de siglo? Si llega a ocurrir será por culpa del cambio climático
Los 5 productos para comprar en Madrid si vas de visita
La capital española es una de las localizaciones idóneas para poder realizar un turismo culinario totalmente memorable con tus familiares, amigos o pareja. A continuación pasaremos a mostrarte 5 de los regalos típicos de Madrid que en tu maleta, a la vuelta a tu hogar, no pueden faltar.
Cervezas artesanales
Haz hueco en tu equipaje, porque uno de los productos típicos de Madrid son sus cervezas artesanales. Tostada, de trigo o rubia. Uno de los regalos más originales y difíciles de prever para la persona que lo reciba. Y, ¿por qué no? Una gran forma de hacerse un auto regalo en tu propia despensa o nevera.
Caramelos de violeta
Ante días duros, un dulce nunca viene mal. Los caramelos de violeta son una de las golosinas más icónicas y típicas de Madrid. En sus múltiples versiones podrás encontrarla en diversos formatos, siendo nuestro favorito aquellos en los que vienen en una caja de aluminio con un diseño único.
Bartolillos madrileños
Si te encuentras en la capital madrileña durante la Semana Santa es posible que te encuentres en las pastelerías los típicos bartolillos madrileños. Se trata de un tipo de empanadilla frita con forma triangular rellena de crema pastelera. Un dulce manjar con el que sorprender a tus familiares.
Palmeritas de Morata de Tajuña
Las palmeritas de este pueblo son un auténtico placer culpable. Crujientes pero jugosas. Un complemento ideal para tomarlo con tu café o té en la merienda o desayuno.
Rosquillas tontas y lisas
Las rosquillas tontas y lisas es uno de los productos típicos de Madrid. Suele consumirse entre los inicios de mayo y las fiestas de San Isidro Labrador. Uno de los dulces más icónicos disponibles en la mayoría de confiterías y pastelerías madrileñas.
Fuente: Sabor a España
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!